www.melillahoy.es
Jugadores y cuerpo técnico de la U.D. Melilla Alevín, subcampeona autonómica
Jugadores y cuerpo técnico de la U.D. Melilla Alevín, subcampeona autonómica (Foto: RFMF)

La U.D. Melilla y el Rusadir debutarán hoy en el Campeonato de España Alevín

Los azulinos se las verán esta tarde con el Domingo Savio A.D.J., mientras que los rojinegros lo harán ante el Santamaría

viernes 26 de julio de 2019, 04:00h
Los dos representantes melillenses emprendían anoche viaje hacia tierras peninsulares, con motivo de su participación en el Campeonato de España de Clubes de Fútbol Playa, que se celebrará en Cádiz.
Una importante cita en la que la U.D. Melilla se estrenará hoy mismo, a las 18’00 horas, ante uno de los equipos anfitriones, el Domingo Savio A.D.J. El segundo, y definitivo partido de la primera fase, no lo disputarán los chicos entrenados por Moha y Nacho Aznar hasta la noche de mañana. En concreto, se medirán al C.D. El Ejido a las 21’00 horas, un duelo en el que se jugarán el pase a la final del domingo.
En esta edición participan un total de seis equipos, dos de Cádiz, dos de Melilla, uno de Huelva y un último de Almería. El líder de cada grupo (tres en cada uno) pasará directamente a la final, por lo que para los unionistas les será fundamental acabar el encuentro de hoy viernes con una victoria para no depender de otros resultados.
Y si todo marcha según lo previsto, en la finalísima de ver las caras ante el primer clasificado del otro grupo, que está formado por el C.D. Marismas Polvorín (Huelva), el Santamaría C.F. (Cádiz) o el otro equipo de la ciudad autónoma, el C.F. Rusadir. Precisamente, este último se enfrentará hoy (18’00 horas) al Santamaría y mañana (21’00 horas) al C.D. El Ejido.