Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FORMACIÓN

Las actividades náuticas del Club Marítimo siguen a pleno rendimiento

A la conclusión de las actividades recibirán un diploma acreditativo de su paso por el Aula Náutica del Club Marítimo
(Autor: RCMM)

Hasta el momento, se han cubierto todas las plazas ofertadas para los cursos multidisciplinares ya celebrados, y, aunque todavía quedan para los que se van a realizar hasta septiembre, se recomienda que los interesados acudan a la secretaría de la entidad náutica para informarse. El Real Club Marítimo de Melilla ha cubierto el primer mes de actividades veraniegas y solo en los Cursos Multidisciplinares para niños y adultos ya han alcanzado la cifra de doscientos alumnos. Y es que, el ‘Aula Náutica’ de su Centro de Actividades Náuticas (CAN) está a pleno rendimiento y todavía no se ha llegado al ecuador de las actividades programadas.
En los últimos quince días se han graduado la tercera y cuarta promoción de los Cursos Multidisciplinares y de los Cursos para Adultos. En total, ya son más de doscientas las personas que han pasado por las actividades formativas que ofrece el Club Marítimo.
Durante estos cursos, los jóvenes aprenden a navegar en diferentes tipos de embarcaciones: optimist, ciclone, paddel surf, kayak y windsurf. A la conclusión de las actividades recibirán un diploma acreditativo de su paso por el Aula Náutica del Club Marítimo, además de una camiseta de regalo. También se da la circunstancia de que un importante porcentaje de los alumnos no eran socios de la entidad, dando la oportunidad a todos los interesados en practicar deportes náuticos, a un precio módico.
El equipo humano dirigido por Fidel Martínez se ha tenido que ampliar para, de esta forma, dar cobertura a la demanda existente. Hasta el momento, se han cubierto todas las plazas ofertadas para los cursos multidisciplinares ya celebrados.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€