Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler anuncia el fichaje del argelino Jamal Tahraoui

El nuevo jugador colegial puede desenvolverse tanto en la posición de 3 como de 4

Nuestro representante en el Grupo D-A de la Liga EBA tiene prácticamente cerrada su plantilla de cara a la temporada que se avecina. La entidad que preside Álvaro González solo está a la espera de poder contratar los servicios de un escolta. De momento, Javi Nieto cuenta con un total de catorce efectivos para afrontar una dura campaña que se iniciará el 6 de octubre. El CAM Enrique Soler sigue trabajando en la configuración de su plantilla para la temporada 2019-2020. Así, en la noche del pasado miércoles anunciaba la llegada de un nuevo integrante para el equipo que dirige Javi Nieto, el argelino Jamal Tahraoui, jugador de 198 centímetros de estatura que puede desplegar un gran baloncesto y desenvolverse tanto en la posición de 4 como de 3.
Se trata de un jugador nacido en el año 1995, es decir de 24 años, con pasaporte británico y que militó la pasada campaña en las filas del Ibbenbueren de la 1ª Regionalliga de Alemania, competición en la que disputó un total de 19 partidos con un promedio de 21 minutos, en los que anotó 12 puntos, recogió cinco rebotes y ofreció una asistencia por encuentro.
Jamal es un jugador con capacidad de anotación sobre todo en el tiro exterior (40.7% en tiros de 3). Además, y debido a que también dispone de la nacionalidad argelina, la flamante nueva incorporación del conjunto melillense internacional con la Selección Absoluta de Argelia.
Cabe recordar que se trata del tercer fichaje hasta el momento de la entidad melillenses, tras los de Edmond Kouyanouba y de Alex Navas.
En cuanto a los jugadores que formaban parte de la plantilla colegial el pasado curso, solo continuarán Dani Terrón, Luis García, Wasim El Otmani y Javi González, además de los jóvenes Álex Sánchez y Josemi Olivares. A todos ellos se unirán Álvaro, que ha recalado en Melilla procedente de tierras cordobesas por motivos de estudios, y cuatro juniors, Sergio Curbelo, Mario Gámez, Fran González y Javi Ceballo.
Por tanto, Miguel Ramírez Muriana, Carlos Platero, Dusan Kostic, Erik Kalinicenko, Donta Smith y Jeremiah Davis no seguirán defendiendo la camiseta del CAM Enrique Soler.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€