Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Richi: “Debemos saber a lo que jugamos e intentar hacer nuestro fútbol cada domingo”

El defensa cumple su séptima temporada con la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

Ricardo Segura Martínez, ‘Richi’, valoró muy positivamente lo que está siendo la pretemporada de la U.D. Melilla tras una semana de trabajo. El central, que cumple su séptima temporada en la U.D. Melilla, asegura que lo más importante ahora “es sufrir para que luego se recoja la recompensa en forma de juego y de resultados”. Richi es consciente que todas las pretemporadas son duras, “con un mes de trabajo intenso, de acumulación de trabajo para luego llegar lo mejor posible, que no nos falten pilas al final, y por tanto ahora es cuando las tenemos que cargar”.
Por ello, consideró que es pronto para analizar el sistema de juego del equipo, aunque ya se empiezan a ver detalles positivos. “Todavía vemos poco porque estamos con las piernas cargadas y faltan muchas cosas, pero poco a poco se van viendo cositas, con las ideas que quiere inculcar el míster. Y la gente está predispuesta a ello y tienen calidad suficiente para hacerlo”.
Sobre Víctor Cea, el defensa del Melilla manifestó que “tiene muy claro” lo que quiere. “Es un poco la continuación de la pasada temporada. Mucho toque, mucho apoyo, muchas ayudas e ir a presionar arriba y matar al rival. Cuanto menos tenga el balón el rival significará que lo tenemos más nosotros y más descansamos”.
Por otro lado, destacó que el central Michele Diana es una buena incorporación. “Es una mezcla de Mahanan y mía. Se ve fuerte e intenso, va bien al corte y después no le falta criterio para jugar”. Y sobre los jugadores ofensivos, como Mawi, Deco o Carri, dijo que “son un poco más dinámicos, tienen la carrera corta más rápida… Entonces sí que molesta un poco cogerlos” para poder defenderlos.
Por último, se refirió al cambio al Grupo I de la Segunda B, un aspecto que no le preocupa en exceso. “Si queremos estar en Play-Off tenemos que ganar los máximos partidos posibles y para ello intentaremos hacer nuestro juego, sin depender demasiado de los rivales. Hay que intentar atacar los puntos débiles de los adversarios, pero nuestra idea de fútbol que esté clara y el que se quiera adaptar a nosotros, que se adapte. Debemos tener las cosas muy claras, saber a lo que jugamos e intentar hacer en cada partido nuestro fútbol”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€