www.melillahoy.es

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla realiza uno de los ejercicios que ordena el preparador físico
La plantilla de la U.D. Melilla realiza uno de los ejercicios que ordena el preparador físico (Foto: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla cierra su primera semana de pretemporada con nueve sesiones de trabajo

El conjunto de Víctor Cea disputará este próximo miércoles su primer amistoso de la pretemporada ante el Melilla C.D., en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 21’00 horas

sábado 27 de julio de 2019, 04:00h
La plantilla de la U.D. Melilla completó ayer viernes su primera semana de pretemporada, con un total de nueve sesiones de trabajo en las instalaciones del Estadio Municipal Álvarez Claro. En este último entrenamiento de la semana, los jugadores han trabajado la definición y diversas situaciones de partido, como la salida de balón o la presión al contrario.
Los azulinos descansarán este fin de semana y el próximo lunes volverán de nuevo al tajo, con la mente ya puesta en el primer encuentro de la pretemporada ante el Melilla C.D., recién ascendido al Grupo IX de la Tercera División. El choque se disputará el próximo miércoles día 31 de julio, en el Estadio Álvarez Claro, a partir de las 21’00 horas.

Stage
El plantel de Víctor Cea trabajará por última vez la próxima semana en Melilla antes de iniciar el stage de pretemporada que tendrá lugar en Marbella, del 5 al 11 de agosto.