www.melillahoy.es

POLIDEPORTIVO-ENTREGA DE DIPLOMAS

Los participantes del Campamento de Verano posan con sus respectivos diplomas
Los participantes del Campamento de Verano posan con sus respectivos diplomas

Eventos Melilla clausura las actividades del mes de julio

Los Cursos de Natación se celebrarán hasta finales de agosto, el Campamento de Verano tendrá lugar de lunes a viernes, al igual que sucederá con la Escuela de Surf

sábado 27 de julio de 2019, 04:00h
Eventos Melilla clausuró ayer viernes las actividades que se han llevado a cabo durante este mes de julio en la Escuela de Surf, en los Cursos de Natación y en el Campeonato Verano Recreativo, aunque a partir de la próxima semana comenzarán las actividades del mes de agosto.
Los Cursos de Natación se celebrarán hasta finales de agosto con clases en dos turnos, el Campamento de Verano tendrá lugar de lunes a viernes, de 9’00 a 14’00 horas, al igual que sucederá con la Escuela de Surf.
Cabe recordar que los alumnos han podido asistir a la Escuela de Surf durante los fines de semana de mayo y junio, mientras que durante todo julio ha sido a diario, al igual que ocurrirá durante todo el mes de agosto.
La sede se encuentra situada en la sede del Club de Tropa Cabo Noval, donde se guardan los materiales para la práctica, como tablas, neoprenos, remos, chalecos salvavidas y demás, aparte de ser el punto de partida donde los experimentados monitores Fran Robles y Pedro Angosto imparten las clases teóricas sobre el mar, las mareas y los conocimientos técnicos sobre el surf.

Iniciativa
Esta iniciativa tuvo un inmejorable acogimiento en la ciudad el verano pasado, con una veintena de menores y diez adultos graduados en su primera promoción, y la participación del centro en las actividades sociales de la ONG Autismo Melilla.