Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Alumnos de las escuelas de música y danza y enseñanzas artísticas finalizan sus talleres de verano

La consejera de Educación, Gloria Rojas, acudió ayer la entrega de diplomas con motivo de la finalización de los campamentos del mes de julio de la Escuela de Música y Danza y de la Escuela de Enseñanzas Artísticas.

Actividades
En la escuela de música y danza se han impartido cuatro cursos, en concreto, 'Coreografías Divertidas en Verano', a cargo de Nuria Nieto; 'Taller de danza moderna y Prepárate para bailar sevillanas en Feria', con María del Carmen Florido; 'Papá, quiero ser artista', un taller de canción, baile e interpretación con el profesor Gonzalo Carmona y 'Sonidos del Circo', con Víctor Simón Sancho-Miñano. Los campamentos se han desarrollado desde el día 1 de julio hasta ayer, con la participación de 40 niños por curso con edades entre los 5 y los 14 años. La consejera de Educación, Gloria Rojas, acudió ayer la entrega de diplomas con motivo de la finalización de los campamentos del mes de julio de la Escuela de Música y Danza y de la Escuela de Enseñanzas Artísticas.

Actividades
En la escuela de música y danza se han impartido cuatro cursos, en concreto, 'Coreografías Divertidas en Verano', a cargo de Nuria Nieto; 'Taller de danza moderna y Prepárate para bailar sevillanas en Feria', con María del Carmen Florido; 'Papá, quiero ser artista', un taller de canción, baile e interpretación con el profesor Gonzalo Carmona y 'Sonidos del Circo', con Víctor Simón Sancho-Miñano. Los campamentos se han desarrollado desde el día 1 de julio hasta ayer, con la participación de 40 niños por curso con edades entre los 5 y los 14 años.

A partir del 1 de agosto arrancan dos campamentos: 'Fama Baila y Más', con todos los estilos de danzas, teatro y juegos a cargo de Mercedes Hurtado y 'Verano con ritmo, diviértete y juega con la percusión', con el profesor Pablo Mizzi.

Con respecto a la escuela de Enseñanzas Artísticas, se ha clausurado el taller 'Manualidades y papel maché', dirigido a niños de 5 a 8 años, además del curso 'Acuarelas al natural', para niños de 9 a 13 años. Ambos han sido impartidos por Helena Segura y tenían 20 plazas por curso. En este mismo centro se desarrollarán en agosto los talleres 'Dibujo y Pintura', 'Reciclaje', 'Dibujo: la figura' y 'Pintura, el bodegón'.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€