Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler firma a Imo González

Se trata de un jugador muy completo, ya que aporta en todas las facetas del juego

El nuevo jugador del equipo melillense procede del C.B. Aridane, club en el que firmó 11 puntos por partido (43,4% en tiros de 2, 28,9% en triples y un 66,7% en los lanzamientos desde la línea de personal). Su estatura y su buen físico llevaron al tinerfeño a recuperar 4,5 rebotes por encuentro. El CAM Enrique Soler anunciaba por sorpresa en la noche del pasado jueves el fichaje del jugador Eudaldo Imobach González Camejo, un escolta de 195 centímetros de estatura que llega a nuestra ciudad para ayudar al conjunto colegial.
Con 26 años recién cumplidos, ‘Imo’ perteneció la pasada campaña a la disciplina del C.B. Aridane de la Liga EBA. Además, cuenta con dos años más de experiencia en esta misma categoría, dado que estuvo enrolado en las filas del Náutico de Tenerife.
El pasado curso, el ya flamante nuevo jugador de la entidad melillense, firmó unos buenos números en Aridane, promediando 11 puntos por partido (43,4% en tiros de dos, 28,9% en triples y un 66,7% en los lanzamientos desde la línea de personal). Su estatura y su buen físico llevaron al tinerfeño a recuperar 4,5 rebotes por encuentro.
De igual modo, Imo ofreció 1,7 asistencias a sus compañeros y recuperó 1,6 balones de media, unos datos que le sirvieron para cerrar la temporada con 11,6 créditos de valoración personal durante los 25 minutos que se mantuvo sobre la pista de juego.
Se trata, por lo tanto, de un jugador que aporta en todas las facetas, mostrando una gran capacidad de sacrificio y una generosidad para el buen resultado del equipo.
Así pues, el club que preside Álvaro González y que dirige desde el banquillo Javi Nieto parece dar por cerrada la plantilla, con un total de quince efectivos, casos de Edmond Kouyanouba, Imo González, Alex Navas, Jamal Tahraoui, Dani Terrón, Luis García, Wasim El Otmani, Javi González, Álex Sánchez, Josemi Olivares, Álvaro y los juniors Sergio Curbelo, Mario Gámez, Fran González y Javi Ceballo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€