Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

La Territorial pone en marcha hoy un torneo por parejas

La competición se presenta muy abierta

La Federación Melillense de Golf organiza hoy sábado, desde las 9’00 horas de la mañana, un torneo por parejas, en el que participarán un total de dieciséis jugadores. Como modalidad de juego, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha establecido la de Texas Scramble.
Al término de la competición se procederá a la entrega de premios, en la que serán galardonadas las dos primeras parejas de la clasificación general.
La siguiente cita, muy probablemente, tendrá lugar, dadas las altas temperaturas, en el próximo mes de agosto, en concreto el día 10 con la disputa del Torneo de Verano, en este caso organizado por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla. Para el 31 de agosto también está previsto, según figura en el calendario oficial de competiciones de 2019, el Torneo de Feria por Equipos, una cita cuya organización igualmente correrá a cargo del Club Campo de Golf Ciudad de Melilla.
Ya a partir de septiembre se reanudará tanto la Liga Autonómica, el 28, como la Liga Territorial de Iniciación, el 7, y, de igual modo, está programado para el día 21 el Torneo Trasmediterránea. La organización de estas tres competiciones será responsabilidad de la Territorial Melillense.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€