Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El Senior se clasifica para semifinales y el Juvenil podría lograrlo esta mañana

Selección Senior Melillense
(Autor: RFMF)

Pleno de victorias ayer para la representación melillense en tierras gaditanas. Las Selecciones Melillenses de Fútbol Playa, Juvenil y Senior, iniciaban ayer su andadura en los Campeonatos de España que se celebran en Cádiz, y lo hicieron con sendas victorias en sus respectivos encuentros.
Los Seniors de Miguel Centeno derrotaban, en la sesión matinal, a Navarra por un contundente 16-3. Ya al término del primer tiempo mandaban por 5-0, con goles de Sidi, Isma, Pablo, Ibra y Wali. En el segundo tiempo, llegaron otros cinco tantos obra de Pelu, Waalid, Jesús, Casano y Riduan.
En último parcial del choque, Sidi, Isma, Ibra, Waalid, Pelu y Pablo aumentaban el marcador para la escuadra melillense, que acabaría ganando por 16-3.
Por la tarde les tocaba el turno a los Juveniles, que se enfrentaban a la Selección de Castilla La Mancha, venciendo nuestro representante por 4-2. En el primer acto, Melilla abría el marcador con una espectacular chilena de Carlos, aumentando poco después la renta Omar, de falta, estableciendo el 2-0. El segundo tiempo transcurrió sin goles. Ya en el tercer periodo los manchegos acortaban distancias con un gol de Sánchez. Los de Juanmi Villegas volverían a aumentar su ventaja hasta el 3-1. Un minuto más tarde, Andrés aprovechaba un pase de Carlos para situar el 4-1. En el 12’, Azar lograría superar al cancerbero melillense para colocar el resultado final de 4-2.
La Selección Senior disputaría su segundo duelo por la tarde, esta vez midiéndose a las Islas Baleares, en un partido mucho más duro que el primero pero que se resolvió también con el triunfo de Melilla por 4-3. Waalid, Pelu, Riduan e Isma se convirtieron en los goleadores de los melillenses.
Hoy, los Juveniles jugarán su segundo choque ante Andalucía, mientras que los Seniors disputarán por la tarde las semifinales.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€