www.melillahoy.es

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Marbella Football Center cuenta con 56.000 metros cuadrados de hierba natural
Marbella Football Center cuenta con 56.000 metros cuadrados de hierba natural

El stage de la U.D. Melilla se celebrará en Marbella Football Center, del 5 al 11 de agosto

Este centro de alto rendimiento cuenta con cuatro campos de fútbol-11 y otros cuatro de fútbol-7, todos ellos de césped natural.

domingo 28 de julio de 2019, 04:00h
La U.D. Melilla ya tiene cerrado su stage de pretemporada, que en esta ocasión se celebrará en Marbella Football Center, un centro exclusivo de entrenamiento para equipos profesionales situado en la Urbanización La Quinta Golf y a solo 60 kilómetros del Aeropuerto de Málaga. Además, durante la concentración de siete días disputará cuatro partidos amistosos ante el Atlético Malagueño (3ª División), el Málaga C.F. (Segunda División), el Cádiz C.F. B (Segunda B) y el Marbella F.C. (Segunda B).
Este centro de alto rendimiento cuenta con cuatro campos de fútbol-11 y otros cuatro de fútbol-7, todos ellos de césped natural. En total son más de 56.000 metros cuadrados de hierba natural para la práctica del balompié, con gimnasio totalmente equipado, cinco vestuarios para equipos, tres vestuarios para entrenadores, con una tribuna para albergar mil espectadores y su propio servicio de transporte. Y algo crucial, se encarga de organizar encuentros amistosos de nivel para sus ocupantes.
Este último extremo ha sido determinante para la U.D. Melilla, que durante su estancia en Marbella Football Center jugará tres duelos en sus instalaciones. A esto hay que sumar un primer amistoso en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol.
El programa a seguir por la expedición melillense comenzará el día 5 de agosto, fecha en que pondrá rumbo a Málaga en avión por la mañana. Esa misma tarde, a las siete y media, se medirá al Atlético Malagueño, conjunto recién descendido a Tercera División, en los mencionados campos federativos. Los azulinos pernoctará ese día en Málaga.
Al día siguiente, el martes 6 de agosto, la U.D. Melilla se trasladará al Marbella Football Center para empezar sus entrenamientos. Un día después, el miércoles 7, se entrenará por la mañana y por la tarde se disputará el encuentro más exigente. Será ante el Málaga C.F., equipo de la Segunda División y candidato al ascenso. Víctor Cea había pedido un club de superior categoría para ver con más detalle las posibles deficiencias de los suyos. La cita está fijada a partir de las siete de la tarde en el Campo Municipal de Benahavís.
Por su parte, el jueves 8 será de nuevo jornada de entrenamiento, fijando el tercer partido de la gira para el viernes 9, en este caso con el Cádiz C.F. B, recién ascendido a la Segunda B. Tras entrenar por la mañana, será por la tarde cuando el filial amarillo pruebe al Melilla a partir de las 19’00 horas en Estepona.
El sábado día 10 de nuevo se trabajará en Marbella Football Center, donde el domingo por la mañana se disputará el cuarto amistoso previsto. En este caso será ante el Marbella F.C., uno de los conjuntos que mejor se ha reforzado del Grupo IV, en el que milita el ex azulino Óscar García. La hora del partido está fijada para las once de la mañana. Esa misma noche, la expedición azulina regresará a Melilla, en este caso vía marítima.