Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Karim Khalifa y Enrique Bohórquez se imponen en el Torneo por Parejas

Karim Khalifa y Enrique Bohórquez, presidente de la Territorial, recibieron sus obsequios de manos de José María López

La Federación Melillense de Golf fue la encargada ayer de llevar a buen puerto la organización de un nuevo Torneo por Parejas, en el que participaron 16 jugadores repartidos en ocho duplas. Al término de la competición se procedió al acto de entrega de premios, que fue el colofón final. La Federación Melillense de Golf organizó ayer con gran éxito un nuevo Torneo de Parejas, un importante campeonato, en la modalidad de juego de Texas Scramble, en el que se dieron cita, desde las nueve de la mañana, un total de dieciséis jugadores.
Tras varias horas de competición, los vencedores absolutos fueron Abdelkarim Khalifa Atman y Enrique Bohórquez López-Dóriga, quienes acabaron primeros en la categoría Stroke Play, con una tarjeta de 67 golpes, los mismos que contabilizaron los segundos clasificados, Miguel Ángel Núñez Millán y Antonio Jesús García Álvarez. El podio lo completaron José Luis Carrascosa Climent y Juan Torralbo Cereijo, con 68 golpes.
En Stableford Neto, la pareja campeona fue la formada por Elvira Rodríguez Bahamonde y Abderrachid Al-Lach Mohamed, con 49 puntos, finalizando segundos, con dos menos, Manuel Ignacio León Asensio y Mónica Roldán Saavedra. El tercer lugar se lo adjudicaron Abdelkarim Khalifa Atman y Enrique Bohórquez López-Dóriga, con 46 puntos.
El broche de oro a una gran mañana se puso con el acto de entrega de premios, en el que fueron galardonadas las parejas campeonas de las categorías Stroke Play y Stableford Neto, es decir, las integradas por Abdelkarim Khalifa Atman y Enrique Bohórquez López-Dóriga, y por Elvira Rodríguez Bahamonde y Abderrachid Al-Lach Mohamed, respectivamente.
La siguiente cita para los numerosos aficionados a este deporte tendrá lugar ya el próximo 10 de agosto, con la disputa del Torneo de Verano.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€