Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

El Sporting Constitución deja casi cerrada la confección de su plantilla

Javi Sánchez, uno de los mejores cierres de la categoría
(Autor: Sporting Constitución)

Javi Sánchez, Pollito, Gabi, Gustavo, Borja de Jesús y Tareg continuarán una temporada más defendiendo la elástica sportinguista.

El Sporting Constitución se ha movido con rapidez durante esta semana para dejar prácticamente perfilada su plantilla para la próxima temporada. Así, en las últimas horas la entidad que preside Rafael Lucena ha cerrado las renovaciones de jugadores importantes, casos de Javi Sánchez, Pollito, Gabi, Gustavo, Borja de Jesús y el cancerbero Tareg.

Todos ellos se han unido a los Filali, Javi Cortés, Iarley, Yusef, Waalid, Mimon, Bruno e Ilias, quienes se habían comprometido con el club sportinguista días atrás. En total, catorce futbolistas, quedando pendiente solo una ficha para un jugador que estará a prueba.

En lo que respecta al cuerpo técnico, el entrenador seguirá siendo Raúl Cuenca, estando acompañado en el banquillo por Miguel Ángel Rabago, Rafa Serrano, Hamed Hassan y Alejandro Prado.

En lo estrictamente deportivo, cabe reseñar que el Sporting Constitución tiene previsto iniciar la pretemporada el próximo 5 de agosto, mientras que el primer encuentro liguero lo disputarán los melillenses el 14 de septiembre, en tierras sevillanas, ante el Futuro Carmonense.

Los de Raúl Cuenca se marcarán como objetivo primordial, una temporada más, la permanencia, una meta que no tendrán nada fácil alcanzar, dada la igualdad existente en el Grupo 5º.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€