Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El ministro de Administraciones Públicas, Jerónimo Saavedra, anunció que el último Consejo de Ministros previo a las vacaciones, el del 5 de agosto, deliberaría sobre el momento de la remisión a las Cortes del proyecto de ley de Estatuto de Melilla. Las tres opciones que barajaba el Gobierno eran: tramitar únicamente el Estatuto de Melilla; enviar al Congreso el de Melilla junto con el de Ceuta, pese a que el Ayuntamiento de esta ciudad no lo haya ratificado; y la última posibilidad era aplazar el debate sobre los dos textos.

El grupo musical Duncan Dhu consiguió un nuevo éxito en Melilla en su gira desde que volviera a reunirse un año antes. El concierto se prolongó durante más de hora y media. El ministro de Administraciones Públicas, Jerónimo Saavedra, anunció que el último Consejo de Ministros previo a las vacaciones, el del 5 de agosto, deliberaría sobre el momento de la remisión a las Cortes del proyecto de ley de Estatuto de Melilla. Las tres opciones que barajaba el Gobierno eran: tramitar únicamente el Estatuto de Melilla; enviar al Congreso el de Melilla junto con el de Ceuta, pese a que el Ayuntamiento de esta ciudad no lo haya ratificado; y la última posibilidad era aplazar el debate sobre los dos textos.

El grupo musical Duncan Dhu consiguió un nuevo éxito en Melilla en su gira desde que volviera a reunirse un año antes. El concierto se prolongó durante más de hora y media.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€