www.melillahoy.es

Este lunes se inaugura el Curso de Verano ‘El poder de la imagen’ en la sede de Cultura

Los melillenses podrán acudir como oyentes a las numerosas ponencias de periodistas de prestigio

domingo 28 de julio de 2019, 04:00h
Este lunes se inaugura el último Curso de Verano ‘El poder de la imagen’ donde se analizarán la imagen de las instituciones, las empresas y los medios de comunicación hasta el 2 de agosto en la sede de la Cámara de Comercio de Melilla, situada en el centro de la ciudad.
El curso está dirigido a cualquier melillense que quiera conocer de primera mano el mundo de la comunicación con periodistas de gran prestigio.

El director del curso, Javier Ronda, invita a los ciudadanos a que participen en este Curso de Verano ya que pueden acudir como oyentes aunque no estén inscritos para tener un mayor conocimiento sobre los medios, las redes sociales y sus influencias.

Asimismo, remarcó la importancia de la proliferación de las noticias falsas en la sociedad para que se pueda ver la proyección, la imagen de las instituciones y sobre todo, la imagen que puede tener la ciudad de Melilla.

Algunas de las personas que darán ponencias serán el director de comunicación de Air Nostrum o la periodista Teresa Martín. También, el director de comunicación de la Junta de Andalucía, Sebastián Torres, que hablará de la imagen de Melilla en Andalucía o Roberto Frangione, ministro consejero de la embajada de Italia en España. Además de María Relaño, directora nacional de TVE en Madrid; Ángela Martialay, colaboradora de la Sexta TV o Ana Belén Roy, presentadora de TVE 24 horas.

El objetivo del curso es dar a conocer cómo se proyecta esa imagen y la importancia que tienen las redes sociales en la actualidad la verdadera imagen de una institución y lo que se quiere trasladar.