Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN

U.D. Melilla y C.F. Rusadir disputarán hoy la gran final

U.D. Melilla Alevín
(Autor: UDM)

Los dos representantes melillenses no fallaron anoche y lucharán desde las diez de la mañana, en Cádiz, por la corona nacional alevín. Los azulinos vencían a El Ejido 2012 (5-3), mientras que los rojinegros hacían lo propio ante el Marismas del Polvorín de Huelva (2-1). Los alevines de la U.D. Melilla acudieron al Campeonato de España de Fútbol Playa, que se está disputando en Cádiz, con un claro objetivo: ganar el torneo. Y el primer paso lo dieron ayer tras meterse en la final, que se disputará hoy domingo a las 10’00 horas, tras vencer en el segundo partido de la fase de grupos al C.D. El Ejido 2012.
Tras la victoria del viernes, los chicos de Nacho Aznar y Moha necesitaban vencer al equipo almeriense para meterse en el último partido del campeonato. Y las cosas no empezaron bien para los azulinos. El equipo andaluz se acababa imponiendo en el primer tercio por 1-0, cuando más lo necesitaban, aparecieron los goles de Simo y Baguri para remontar el encuentro, aunque el segundo tiempo finalizaría en tablas (2-2).
Pero en el último y definitivo periodo, el conjunto de la ciudad autónoma demostró su calidad sobre la arena gaditana y aumentó las distancias gracias a los tantos de Simo y Haizan. Un gol del C.D. El Ejido hacía saltar las alarmas en las filas melillenses, pero Simo completaba el hat-trick para dar tranquilidad al conjunto azulino.
Tras los dos partidos ganados, la U.D. Melilla se planta en la final de este Campeonato de España por méritos propios. Una final en la que ya espera el C.F. Rusadir, que se impuso por 2-1 al Marismas del Polvorín de Huelva. De este modo, se repite a nivel nacional la final autonómica, en la que los unionistas tratarán de resarcirse de lo ocurrido en la Playa de San Lorenzo, mientras que los rojinegros todo lo contrario.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€