Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

La U.D. Melilla, campeona de España

Los chicos de Nacho Aznar y Moha, brillantes vencedores
(Autor: UDM)

Los azulinos se impusieron ayer, en la gran final, al C.F. Rusadir, el otro representante melillense en esta competición que se desarrolló en la capital gaditana, por el resultado de 4-1. Los tantos de los de Nacho Aznar y Moha fueron obra de Simo, que firmó un doblete, Dani y Baguri, mientras que Chopito hizo el gol del honor de los rojinegros.

Los azulinos ya lo avisaban antes de participar en el Campeonato de España de Fútbol Playa, que se desarrollaba en Cádiz este pasado fin de semana. Acudían a la cita con la intención de ganarla y… dicho y hecho. Los alevines de la U.D. Melilla levantaban ayer el trofeo de campeones, tras vencer en la final al otro equipo de la ciudad autónoma, el C.F. Rusadir, por un claro 4-1.
Un encuentro que dominó de principio a fin el conjunto entrenado por Nacho Aznar y Moha. Al término de los primeros diez minutos, los unionistas dominaban el electrónico por 2-0, gracias a los tantos de Dani y Baguri. Un gol de Simo en el segundo periodo situaba el 3-0 en el luminoso, pero este tiempo concluiría con 3-1, después de marcar el C.F. Rusadir por mediación de Chopito.
Pero lejos de ponerse nerviosos, los chicos de la U.D. Melilla siguieron llevando el tempo del encuentro y Simo marcaba el 4-1 definitivo que bien valía un título de campeones de España.
Nacho Aznar destacaba el buen partido realizado por los suyos. “Hicimos una primera parte excelente, lo que nos valió para tener controlado el choque”, explicaba. Asimismo, aseguraba que “nos salió todo lo que trabajamos a la perfección, y a pesar de haber encajado un gol no nos pusimos nerviosos”. Una muestra de ello es que nada más recibir ese tanto, “logramos el 4-1 que dio más tranquilidad si cabe”.
Pero por encima del resultado y el campeonato realizado, la final destacó por el buen comportamiento que mostraron ambos equipos, así como por el compañerismo que se pudo contemplar durante este partido tan importante.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€