Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

La plantilla del Melilla C.D. comenzará este lunes su tercera semana de la pretemporada

Los jugadores del Melilla C.D. siguen a pleno ritmo el trabajo y este miércoles se medirán a la U.D. Melilla en el primer partido amistoso de la pretemporada
(Autor: Calderay)

La plantilla del Melilla C.D. reanudará este lunes los entrenamientos, en la que será su tercera semana de pretemporada, con la mente ya puesta en el primer partido amistoso que disputará este próximo miércoles ante la U.D. Melilla en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 21’00 horas. De igual modo, Fernando Aznar, entrenador del conjunto melillense, aumentará la carga de trabajo de la plantillla, con vistas a seguir mejorando el estado físico de sus jugadores para el inicio de la competición, además de incidir en los aspectos técnico-tácticos.
Por otro lado, la entidad que preside Juan José Pedreño conocerá mañana martes el calendario del Grupo IX de la Tercera División, en el que milita junto a los siguientes equipos: Real Jaén, Linares Deportivo, Antequera C.F., El Palo C.F., C.D. El Ejido, Atlético Malagueño, Almería B, C.D. Torreperogil, Atlético Mancha Real, U.D. C. Torredonjimeno, C.F. Motril, Vélez C.F., C.D. Huétor Vega, C.P. Almería, Loja C.D., Atlético Porcuna, Alhaurín de la Torre, C.D. Huétor Tájar y U.D. Maracena.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€