Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Melilla se adjudica la tercera plaza

Eloy Marteache inauguraba el marcador para los melillenses
(Autor: RFMF)

La Selección Melillense Senior no ha podido repetir el título de campeón de España conquistado la pasada temporada, teniendo que conformarse en la edición de este año con una igualmente meritoria tercera plaza, tras imponerse ayer, en la final de consolación, a la Comunidad Valenciana por el resultado de 3-1.
Lo cierto es que el choque resultó muy igualado, algo que quedó perfectamente reflejado en el electrónico en los dos primeros periodos, que finalizaron ambos con el 0-0 inicial.
En el tercer acto, por fin, se inauguraba el marcador. En concreto, sería Eloy Marteache el que, en el minuto 7, establecería el 1-0 con un gol de bella factura al rematar de tacón. Los levantinos empatarían apenas un minuto más tarde, aprovechándose de un grave error defensivo cometido por los de Miguel Centeno.
En el tramo final de la contienda, el combinado de Melilla era capaz de conseguir sendos tantos, por mediación de Riduan, en el 10’, y de Sidi, en el 11’. Así, y sin tiempo para más, llegaba a su término el choque con el consabido 3-1 favorable a nuestro representante, que, de este modo, se hacía con la medalla de bronce.
El título de campeón de España sería para Andalucía, que se paseó frente al País Vasco, al que le infligió un serio correctivo (7-1). En la categoría juvenil el vencedor también fue Andalucía, en este caso tras derrotar en la final, en un partido más equilibrado, a Cataluña (2-4).
El presidente del Comité Nacional de Fútbol Playa y, a su vez, de la Real Federación Melillense de Fútbol, el melillense Diego Martínez, acudió a la última jornada de este evento que tuvo como escenario la Playa de la Victoria de Cádiz y que se clausuró con la entrega de trofeos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€