www.melillahoy.es
Segundo campamento de inglés de CentrosD2 clausurado con éxito por la Consejera de Educación
Ampliar

Segundo campamento de inglés de CentrosD2 clausurado con éxito por la Consejera de Educación

Los padres de los alumnos mostraron su satisfacción por estos campamentos en los que sus hijos se divertían con una amplia variedad de actividades y excursiones a la vez que aprendían inglés

lunes 29 de julio de 2019, 01:53h
El segundo campamento de inglés de CentrosD2 subvencionado por la Consejería de Educación, fue clausurado con éxito el pasado viernes 26 de julio, ante los 90 alumnos participantes que, recibieron los diplomas de participación de manos de Gloria Rojas, consejera de Educación, Hassan y Hossein Hossein, directores de CentrosD2 y José Luis Sánchez, director del colegio Enrique Soler.
Por su parte, Gloria Rojas declaró que “dar alternativas lúdicas de calidad a los niños durante el verano, es uno de los objetivos de la Consejería de Educación” y reiteró su compromiso por potenciar estas actividades mostrando su satisfacción por el equipo y la excelente organización mostrada por CentrosD2.

Los campamentos de inglés dirigidos por CentrosD2 tienen este año, como temática “Arts Around the World” centrado en el arte y las culturas del mundo. Con un programa amplio y dinámico de actividades para aprender y practicar el inglés. Para ello, señaló el director de CentrosD2, Hossein Hossein, que se ha puesto a disposición de los campamentos un equipo de profesores de inglés y monitores especializados en garantizar a los 90 alumnos dos inolvidables semanas de diversión y aprendizaje haciendo nuevos amigos. Hossein añadió: “Un punto que siempre agradecen los padres es que los niños aprenden a disfrutar comiendo fruta durante todo el campamento”.