www.melillahoy.es
Roban un vehículo del Servicio de Limpieza aprovechando que el conductor fue al baño
Ampliar

Roban un vehículo del Servicio de Limpieza aprovechando que el conductor fue al baño

Fue robado en la Avenida Duquesa de la Victoria, frente a Cruz Roja, y hallado volcado en el río de carretera Farhana

lunes 29 de julio de 2019, 04:00h
La Ciudad Autónoma de Melilla ha abierto este domingo una investigación por el presunto robo y posterior aparición de un camión cuba del Servicio de Limpieza Viaria, que apareció volcado en el río que hay entre los barrios de Las Palmeras y la Constitución. Según ha podido saber MELILLA HOY, el robo se produjo cuando el conductor se ausentó para ir al baño. Los Bomberos tuvieron que intervenir para intentar rescatar el vehículo mientras la Policía investigará el caso.
La Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad informa de que se ha abierto una investigación por el presunto robo y posterior aparición de un camión cuba del Servicio de Limpieza Viaria.

Según la información aportada por el área que dirige Hassán Mohatar, la sustracción se produjo sobre las 3 madrugada del sábado al domingo, en la zona de Avenida Duquesa de la Victoria, según la documentación aportada por el personal de la empresa adjudicataria del servicio.

El camión cuba, tras su presunto robo, ha sido encontrado en el río, a la altura de la Carretera de Farhana.

Actualmente se encuentra abierta una investigación por parte de la empresa, la propia Consejería y la Policía Científica para aclarar lo acontecido.