Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-FEDERACIÓN

Gran éxito del Torneo Tri-Pádel con la participación de más de 70 jugadores

Finalistas de la Primera Categoría

La Federación Melillense de Pádel calificó de exitoso el Torneo TriPádel, celebrado del 26 al 28 del presente mes de julio en el Centro de Pádel, “con una masiva asistencia de jugadores -de más de setenta deportistas-, amigos de los participantes y público en general”. Las opiniones entre los participantes y los espectadores del transcurso del torneo, y las explicaciones de la normativa al público sirvió para que todo el mundo estuviera pendiente de cada partido e interesándose por los horarios de las siguientes eliminatorias. Las opiniones entre los participantes y los espectadores durante el transcurso del torneo, y las explicaciones de la normativa al público, sirvió para que todo el mundo estuviera pendiente de cada partido e interesándose por los horarios de las siguientes eliminatorias.
Los jugadores de cada equipo hablaban entre ellos para seleccionar la mejor estrategia posible, además de mostrarse muy pendientes del orden de juego, pues el orden de las tres parejas posibles en cada uno de los sets lo seleccionaba el equipo contrario.
En la jornada del viernes y sábado se jugaron los cuatro grupos de liguillas, en el que cada equipo disputaba un mínimo de tres partidos, y dependiendo de los resultados quedarían posicionados de cara a los cuadros finales que se jugaban el domingo.
Todos los equipos quedaban clasificados para la jornada del domingo, ya que en este torneo de tipo recreativo y promocional se trata de que los participantes se lo pasen bien y disfruten de este deporte.
El torneo fue emitido en directo en dos de las pistas del Centro de Pádel durante todo el torneo, siendo muy seguido por los espectadores a través del streaming, además de comentar en directo los partidos por el chat.

Final
El equipo ganador de la Primera Categoría fue el “EISHO QUEQUIPO”, formado por Valentín Volpe, Alejandro Alcalá y Armando Moya, tras superar en la final al “MELENA TEAM” formado por Manu Javaloy, Juanvi Alcalá y Jesús Ramos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€