www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

El preparador azulón, en una imagen de archivo de una comparecencia de prensa
El preparador azulón, en una imagen de archivo de una comparecencia de prensa

Alejandro Alcoba: “Austin es un base inteligente, capaz de imprimir al partido el ritmo que siempre más conviene al equipo”

El técnico del Melilla Baloncesto se mostró seguro que “aportará buenas cosas en ambos lados del campo”

martes 30 de julio de 2019, 04:00h
El técnico del Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, valoró de manera muy positiva la incorporación de Austin Luke al equipo melillense. Un jugador que aseguraba llevar siguiendo desde hace algún tiempo. “Estábamos detrás de él desde el año pasado y esta temporada hemos podido incorporarle finalmente a la plantilla”.
En cuanto a sus características de juego, el preparador melillense destacó por encima de todo su capacidad para jugar el bloqueo directo. Así, a su juicio, se trata de “un base muy inteligente, capaz de imprimir al partido el ritmo que siempre más conviene al equipo. Lo que más me gusta de él es su juego de bloqueo directo, siendo capaz de buscar para su anotación como para generar tiros liberados para el resto de sus compañeros”, apuntó.
Por último, Alejandro Alcoba insistió en la importancia de la incorporación del ‘playmaker’ texano por todo lo que puede aportar al nuevo proyecto del Melilla Baloncesto. De este modo, incidió en que el flamante fichaje “posee también buenas piernas para defender y estoy seguro que nos aportará grandes cosas en ambos lados del campo. Es una gran incorporación para este equipo”.
En definitiva, el entrenador del decano ya cuenta con su segundo integrante en su plantilla, tras la renovación anunciada hace unos días de Javi Marín.