Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Cristian Parra: “Hay una gran competencia en la portería, pero el entrenador es el que decidirá a quién poner”

El guardameta de la U.D. Melilla, en la sesión matinal de ayer lunes en el Estadio Municipal Álvarez Claro
(Autor: U.D. Melilla)

Cristian Parra, totalmente recuperado de una contusión en las lumbares, se ejercitó ayer lunes con total normalidad en la doble sesión preparatoria de la plantilla de la U.D. Melilla, tras el descanso del pasado fin de semana. También se encuentra en perfectas condiciones Ruano, que la pasada semana estaba aquejado de unas molestias en el abductor. El cancerbero de la U.D. Melilla atendió a los medios de comunicación al término del entrenamiento de la mañana e informó en primer lugar que ya se encuentra en condiciones de entrenar con el equipo, tras el descanso de este fin de semana y el trabajo con los fisios del club, aunque se ha integrado poco a poco a la dinámica del grupo. “Paramos un poco por precaución, para que no fuera a más, aunque tengo la suerte de que ha sido a principio de pretemporada”, explicó Cristian Parra, que añadió que los fisios y el cuerpo técnico “decidieron que parara dos días el trabajo específico de campo, pero lo que es gimnasio sí que he estado haciendo”.
No obstante, consideró que en su recuperación ha ayudado bastante el nivel de adaptación, pues reconoció que se siente totalmente integrado en el grupo, al tiempo que elogió a los componentes del vestuario. “En lo personal estoy super bien y muy contento con el entrenador de porteros, Moha, con el cuerpo técnico y con los compañeros que, hablando mal, son la ostia”, afirmó.
También reconoció que lleva bastante bien la presión por jugar en una demarcación decisiva y por ser una clara apuesta del cuerpo técnico. “Hablando claro, Moha ha apostado bastante por mí. Ha apostado, claro está, por los tres, pero han apostado por mí y lo único que me queda es demostrárselo en el campo, entrenando día a día y tratar de ganarme el puesto para que llegue el domingo y poder estar ahí”.
Además, el guardameta del Melilla significó que hay una gran competencia por hacerse con la titularidad de la portería. “Desde Ayman, que es el más joven, y Léo, que también lo es, pero tienen los dos unas cualidades muy buenas. Ayman es de la tierra, la gente le quiere mucho y Moha está con él muy encima y está aprendiendo muchísimo. La temporada pasada entrenó con el Melilla y se le ve la mejoría que ha tenido por lo que cuenta Moha”, manifestó el guardameta madrileño, que cree que “es lo bueno de esto, tenerte que pegar cada entrenamiento y saber que, si bajas un poco el nivel, estás fuera. Ahí ya no entro ni yo, ni entra Léo, entran tanto Moha como Víctor Cea, que es el que tiene que decidir a quién poner, que será el que mejor esté en ese momento”.
No obstante, “quiero ser titular y demostrar que estoy aquí por méritos”, aunque también “quiero agradecer a la gente que me ha apoyado desde Melilla y, al que no ha estado muy convencido, estoy seguro de que le convenceré en el transcurso del tiempo”.
Por último, se mostró deseoso de que la competición comience pronto, aunque es consciente que todavía quedan muchos entrenamientos por delante. “El equipo necesita un poco de competición, de lo que nos gusta. Porque nos gusta entrenar, echar partidos y el específico, pero lo que realmente gusta del fútbol es competir y medirte de tú a tú contra otro equipo. Tenemos muchas ganas y el stage viene muy bien porque haces más piña. Estás todos los días juntos, te levantas con tus compañeros y anímicamente al equipo le viene bien”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€