www.melillahoy.es

BALONCESTO - 1ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

Plantilla del C.D. La Salle de la pasada temporada
Plantilla del C.D. La Salle de la pasada temporada

El C.D. La Salle iniciará la competición liguera el próximo 29 de septiembre

PAULINO PUERTO, NUEVO TÉCNICO LASALIANO, SE ENCUENTRA PERFILANDO SU PLANTILLA

martes 30 de julio de 2019, 04:00h
El equipo melillense, encuadrado en el Grupo B, se las verá con CAB Estepona, Alhaurín de la Torre, EBG Málaga, C.B. Palo, Agustinos, DOMCA RACA, CFI Reina Isabel, Alquiauto Presentación, Jaén C.B., Gráficas [email protected] CAB Linares y C.D. Roquetas.
El Club Deportivo La Salle-El Carmen, representante melillense en la 1ª División Nacional Femenina de Baloncesto, quedó encuadrado en el Grupo B junto a cuatro equipos de Málaga (CAB Estepona, ASISA-C.B. Alhaurín de la Torre, Torino Motor EBG Málaga y Basket 4Life-C.B. Palo), cuatro de Granada (Agustinos, DOMCA RACA, CFI Reina Isabel GMASB y Alquiauto C.D. Presentación), dos de Jaén (Jaén C.B. y Gráficas [email protected] CAB Linares) y el C.D. Roquetas de Almería.
Hay que reseñar el gran nivel y competencia de este grupo en el que, sin ir más lejos, dos conjuntos (Unicaja Málaga y CAB Estepona) se clasificaron en la Final Four a Cuatro que se disputó al término de la pasada temporada.
La competición comenzará el próximo día 29 de septiembre, fecha en la que las jugadoras lasalianas tendrán que desplazarse hasta tierras jiennenses para enfrentarse al titular de la localidad de Linares, finalizando la temporada regular el día 29 de marzo de 2020.
El representante melillense se encuentra planificando durante estos días lo que será su nuevo proyecto deportivo para el próximo curso, con la única idea de intentar ser uno de los equipos importantes del Grupo B de la Primera División Nacional del baloncesto femenino.
Las de Paulino Puerto, que será el nuevo técnico, saben a la perfección que deberán afrontar un campeonato algo difícil, puesto que la inmensa mayoría de los conjuntos que militarán en este grupo nacional cuentan con un gran potencial y alguno de los mismos incluso opta, con serias posibilidades, a dar el salto de categoría durante esta próximo campaña.
Paulino Puerto está actualmente centrado en reuniones con las diferentes jugadoras que vistieron la elástica de La Salle durante la pasada campaña y que tan buen rendimiento dieron cada una de ellas en esta categoría nacional del baloncesto femenino.