Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un paciente de Urgencias aprovecha un descuido para robar en las taquillas de tres enfermeras

La Policía le intervino un teléfono móvil, dos tablets, varios juegos de llaves de vehículos y de domicilios, dinero en efectivo, tarjetas y diversa documentación

La Policía Nacional ha procedido a la identificación de un paciente que mientras era atendido en el servicio de urgencias del Hospital Comarcal de Melilla se ha dedicado a sustraer objetos personales de los profesionales del centro. Según recoge una nota de prensa del Ingesa, el servicio de vigilancia del Hospital Comarcal, junto a funcionarios de la Policía Nacional, han identificado al presunto autor de unos robos que tuvieron lugar ayer de madrugada en dependencias del centro hospitalario. Al parecer, esta persona aprovechó que fue atendida en el Servicio de Urgencias para, seguidamente, robar efectos personales de profesionales sanitarios que se encontraban en sus taquillas.
La Dirección Territorial del Ingesa en la ciudad agradece y felicita a la empresa de seguridad y a la Policía Nacional «por la rápida resolución de este lamentable hecho».
La Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que este individuo, un varón marroquí de 28 años de edad con cinco detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio, consiguió entrar en la zona de taquillas del quirófano del Hospital Comarcal, forzando y desvalijando tres de ellas.
Este individuo se llevó efectos personales y documentación de tres enfermeras de Quirófano que se encontraban trabajando en el servicio de noche y que, en cuanto se percataron de lo ocurrido, llamaron a la Sala del 091 de la Policía Nacional, que inmediatamente comisionó a un indicativo al lugar de los hechos.

En la frontera
Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) se han hecho cargo de la investigación y rápidamente se dirigieron a los pasos fronterizos de la ciudad, localizando en las proximidades del puesto de Beni-Enzar al autor de los hechos, que aún portaba una mochila perteneciente a una de las enfermeras.
La Policía le intervino un teléfono móvil, dos tablets, varios juegos de llaves de vehículos y de domicilios, una pequeña cantidad de dinero en efectivo, tarjetas y diversa documentación a nombre de las enfermeras, quienes tras realizar la denuncia, recuperaron todos sus efectos sustraídos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€