Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

La necesidad de disponer de comunicaciones marítimas con la Península ágiles y eficaces era en opinión de Juan José Imbroda, vital para el devenir económico de la ciudad. El político pensaba que las decisiones que el Gobierno socialista había adoptado en el tema económico como en transportes marítimos eran suficientes para que los melillenses protestaran.

El antiguo edifico de Cruz Roja en el que por espacio de tres años había estado acogiendo a más de 200 centroafricanos podría quedar clausurado en breve, si eran enviados a la Península los 22 inmigrantes que todavía se acogían en el inmueble. La necesidad de disponer de comunicaciones marítimas con la Península ágiles y eficaces era en opinión de Juan José Imbroda, vital para el devenir económico de la ciudad. El político pensaba que las decisiones que el Gobierno socialista había adoptado en el tema económico como en transportes marítimos eran suficientes para que los melillenses protestaran.

El antiguo edifico de Cruz Roja en el que por espacio de tres años había estado acogiendo a más de 200 centroafricanos podría quedar clausurado en breve, si eran enviados a la Península los 22 inmigrantes que todavía se acogían en el inmueble.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€