Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

David Ramos: “La plantilla tiene mucha calidad y todos estamos comprometidos”

David Ramos, centrocampista de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

Los futbolistas de la U.D. Melilla esperan con ganas el primer partido amistoso de la pretemporada que disputarán hoy miércoles ante el Melilla C.D., en el Estadio Municipal Álvarez Claro (21’00 horas). A este respecto, el centrocampista David Ramos indicó que “ya llevamos muchos entrenamientos y a uno lo que le gusta es jugar partidos, así que vamos a ver de verdad lo que estamos trabajando durante el día a día”. El futbolista malagueño de Estepona va notando los kilómetros de rodaje y en la sesión de ayer martes se ejercitó pese a unas pequeñas molestias musculares. “Estaba un poco cargado, aunque ha sido una pequeña contractura que poco a poco estoy recuperando, pero estoy perfectamente para rendir”, aseguró David Ramos, que no quiere perder comba con el equipo a estas alturas de la pretemporada. “Ahora lo que tienes ganas es de gustar al míster y de hacer todo lo posible para tener minutos”.
Sin embargo, reconoció que no es fácil por el nivel de exigencia que ha marcado el entrenador Víctor Cea, con muchísima movilidad en el terreno de juego. “El míster nos pide que tengamos muchos movimientos y robar rápido el balón, pero al que le guste el fútbol, la verdad es que es un placer jugar así”.
“Desde fuera es bonito ver al equipo, pero en la sala de máquinas no resulta tan fácil, ya que se sufre, más ahora en pretemporada que uno tiene que ir cogiendo el ritmo, pero estamos super bien. Las ganas hacen que tengas más ganas de entrenar y de rendir en el campo”, subrayó el jugador procedente del Atlético Malagueño.
Por último, envió un mensaje claro a la afición: “Creo que la ciudad de Melilla va a disfrutar mucho con el equipo. El equipo tiene mucha calidad y estamos todos muy comprometidos, muy unidos y queremos ya jugar, que empiece esto”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€