Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mawi: “El equipo está con mucha ilusión y vamos a disfrutar esta temporada”

El futbolista de la U.D. Melilla asegura que la plantilla es muy competitiva, joven y con muchas ganas de hacer buenas cosas

Manuel Sánchez Aragón, ‘Mawi’, se mostró satisfecho con el estilo de juego ofensivo de la U.D. Melilla, aunque consideró que el entrenador Víctor Cea no ha mostrado aún todas sus cartas hasta que la plantilla no esté cerrada. “A estas alturas de la pretemporada vamos viendo cosas del estilo de juego, pero el míster, hasta que no estemos todos, no quiere inculcar todo el juego que vamos a practicar, aunque va a ser un juego ofensivo, en el que vamos a ir a por todas en el terreno de juego desde el minuto uno hasta el final del partido”, explicó el futbolista gaditano de Chiclana de la Frontera. En la sesión matinal de ayer miércoles, el plantel azulino trabajó situaciones de ataque, mientras que por la noche se enfrentó al Melilla C.D. en partido de entrenamiento. A este respecto, Mawi indicó que los jugadores nuevos “queremos transmitir buenas sensaciones al míster, aunque el partido fue de entrenamiento, pero sí se va metiendo una chispita más. Se acerca la liga y todo el mundo aprieta un poquito más”.
En el Atlético Sanluqueño ha jugado de delantero, de segundo punta o en la banda, así que se trata de un jugador muy versátil. “Yo jugaré donde me diga el míster, aunque intento dar lo mejor de mí. Es verdad que cuando aún no están los delanteros, en esa posición me defiendo bien, ya que llevo varios años jugando ahí. Lo he hecho cuando ha sido necesario y si lo dice el míster, ahí jugaré”.
No obstante, afirmó que el equipo tiene mucho gol, pese a que aún falta por firmar a los delanteros. “Es verdad que los delanteros están tardando en llegar, pero llegarán, aunque la segunda línea es muy goleadora. Ahí están los números de años anteriores y gol creo que no le va a faltar a este equipo”.
Precisamente, sobre el equipo dijo que “es muy competitivo, joven, con muchas ganas y mucha ilusión de hacer buenas cosas, y creo que vamos a disfrutar esta temporada”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€