Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fran Bueno se reincorpora al grupo y comienza su particular pretemporada

El canterano Fran Bueno se encuentra ya en perfectas condiciones
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla cumplió en la jornada de ayer miércoles su décimo día de la pretemporada, aunque ya suma catorce sesiones de entrenamiento desde que comenzó el trabajo el pasado 18 de julio. Los jugadores se ejercitaron en doble sesión, por la mañana el trabajo fue de carga física y aspectos técnico-tácticos, y por la tarde se disputó un partido de entrenamiento ante el Melilla C.D., recién ascendido al Grupo IX de la Tercera División. El entrenamiento matinal de la U.D. Melilla tuvo como gran noticia la reincorporación al trabajo de Fran Bueno, que estaba en el dique seco por unas molestias en el aductor y para analizar una anomalía cardiaca detectada en los reconocimientos médicos. Todo está perfecto y el jugador melillense ya es uno más a las órdenes del entreenador Víctor Cea.
El canterano comenzó de este modo su particular pretemporada y tendrá que acelerar para ponerse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
El técnico madrileño insistió de nuevo en la velocidad con balón, pero también en la presión al contrario. Lo trabajó con situaciones reales de juego, con gran concentración y tensión.
Los futbolistas van subiendo el nivel, ya que el stage de pretemporada está a la vuelta de la esquina y el inicio de Liga. Nadie quiere despistarse y Víctor Cea tampoco deja espacio para ello.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€