Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LIGA LEB ORO

Alcoba: “Fede Uclés es un jugador que tiene energía y agresividad en todas sus acciones”

El entrenador del Club Melilla Baloncesto valora al nuevo fichaje que ha incorporado a su plantilla
(Autor: Melilla Baloncesto)

Alejandro Alcoba, entrenador del Club Melilla Baloncesto, realizó una valoración muy positiva sobre el fichaje de Fede Uclés, un ala pívot que en el pasado curso jugó la Final Four de ascenso a la Liga ACB con el Iberojet Palma. “Es un jugador imprescindible en un equipo que quiere estar en la zona alta de la clasificación y creo que incorporamos a un efectivo con una franca progresión en los últimos años, lo que le ha permitido convertirse en un jugador fijo en todos los equipos de la parte de arriba”. De igual modo, el técnico del decano de la LEB Oro aseguró que el ala pívot granadino, de 26 años de edad, 2’02 metros de altura, siempre ha estado en la agenda del club melillense en las últimas temporadas: “Es un jugador que hemos seguido durante varias temporadas y por fin vamos a poder disfrutarlo esta próxima campaña”.
Para finalizar, afirmó que el almeriense destaca por su energía e involucración en cualquier proyecto: “Es un jugador que desprende energía y agresividad en todas sus acciones, tanto en ataque como en defensa. La sensación que ha dejado siempre es la de un jugador que se involucra en todos los proyectos en los que ha estado, lo que hará que nos aporte muchos intangibles al equipo y nos dé ese carácter competitivo que tanto necesita un equipo”.

Estadísticas
Fede Uclés completó muy buenos registros en el curso pasado en las filas del conjunto de Palma de Mallorca, con 7’4 puntos por encuentro (56% de dos, 25% de tres y 75% de tiros libres), 3’9 rebotes y 0’6 asistencias en 20 minutos de juego, habiendo disputado 34 partidos de la fase regular para una valoración media de 7’4 créditos.
El jugador almeriense llega al Club Melilla Baloncesto tras una importante trayectoria en los siguientes equipos: C.B. Granada, de la LEB oro, en la temporada 2011-12, Plasencia (LEB Plata: 2012-13), ISB Iragurgi (LEB Plata: 2013-14 y 2014-15), C.B. Valladolid (LEB Oro: 2014/15), C.B. Breogán (LEB Oro: 2015/16), Tau Castelló (LEB Oro: 2016/17), Araberri (LEB Oro: 2017/18) e Iberojet Palma (LEB Oro: 2017/18).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€