Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Julio se despedía con unos nuevos presupuestos generales para la Ciudad Autónoma cifrados en 17.600 millones de pesetas. Los 13 votos favorables del gobierno Palacios habían conseguido culminar en el meridiano veraniego el principal proyecto del nuevo ejecutivo. Pero la sombra de la impugnación por la vía contencioso administrativa reiterada por el PP tras el Pleno en el que se aprobó el presupuesto dejaba la puerta abierta a una paralización de los mismos.

Una de las principales novedades del acuerdo marco y del convenio colectivo de los funcionarios y empleados municipales era la jornada laboral de 35 horas semanales. Julio se despedía con unos nuevos presupuestos generales para la Ciudad Autónoma cifrados en 17.600 millones de pesetas. Los 13 votos favorables del gobierno Palacios habían conseguido culminar en el meridiano veraniego el principal proyecto del nuevo ejecutivo. Pero la sombra de la impugnación por la vía contencioso administrativa reiterada por el PP tras el Pleno en el que se aprobó el presupuesto dejaba la puerta abierta a una paralización de los mismos.

Una de las principales novedades del acuerdo marco y del convenio colectivo de los funcionarios y empleados municipales era la jornada laboral de 35 horas semanales.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€