Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Quejas por el cambio de lugar de los contenedores

En esta ocasión la sección de ‘Los Melillenses nos dicen’ se hace eco de la queja de un grupo de personas mayores de la calle Vara del Rey, que se quejan del cambio de ubicación de los contenedores de basura, que les obliga a cruzar una carretera con tanto tráfico como la de Cabrerizas. Piden, que los coloquen en la parte inferior, buscando que se sientan más protegidos.
“Mi queja se centra en el cambio de los contenedores que estaban frente a la calle Vara del Rey, cerca de mi domicilio, a la zona alta de la carretera de Cabrerizas. Hace quince días hicieron el cambio, instalando los nuevos, pero los han colocado en una zona en la que no hay apenas vecinos para depositar la basura, ya que además hay otros contenedores enseguida.

Como consecuencia de lo anterior, nos vemos los vecinos de esa zona, la mayoría personas mayores de 75 años, obligados a desplazarnos hasta esta zona alta con el peligro que lleva cruzar esa carretera. En varias ocasiones hemos solicitado que se estudie la posibilidad de colocar los contenedores de forma que no haya que cruzar ninguna carretera, pero hasta ahora, no hemos obtenido respuesta”, indica uno de los vecinos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€