www.melillahoy.es

INGESA adquiere una torre de endoscopia para el Hospital Comarcal

jueves 01 de agosto de 2019, 04:00h
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria presupuesta 113.244,00 euros para la adquisición de una torre de endoscopia con destino en el servicio de digestivo del Hospital Comarcal de Melilla, según el anuncio de licitación para su suministro publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) en su edición de este martes, 30 de julio.
En concreto, en el expediente (P.A. 2019-4-GME) se señala que el objeto es el suministro, instalación y montaje del equipo torre de Endoscopia, integrado por diversos elementos de imagen y auxiliares interconectados técnicamente, de una forma adecuada, para la realización de las exploraciones y tratamientos endoscópicos, en el servicio de Endoscopia digestiva del Hospital Comarcal de Melilla. El presupuesto base de licitación es de 113.244,00 euros.

El proceso de licitación se realiza a través de procedimiento abierto, tramitación ordinaria y presentación de la oferta electrónica. El plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación termina a las 15:00 horas del 14 de agosto.