Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Candil

Pedro Sánchez contra…

La extrema izquierda. No soy "pedrista" pero paso a paso va sorteando escollos incluso los más peligrosos para este País, la extrema izquierda. La que no solo convive con separatistas sino que vive con la mano de obra anarquista, antisistemas, pro-terroristas sean vascos o catalanes de la mano de la bohemia juvenil que se creen que antes de ellos no había nada, como si hubieran sido paridos por arte de magia, soñando con el leninismo como golpe mortal al capitalismo, mientras leen (si lo leen) a Karl Marx como apología de la verdad, sin leerse antes la Biblia, el Corán o las Sagradas Escrituras, libros suficientes para entenderse siempre que no se "manoseen" en favor de un fin político egoísta o de diferencia social e incluso étnica, tal y como ha dejado entender Aomar Mohamed Dudú; y que cada uno lo interprete como le dé la gana.
La extrema izquierda, como toda patulea que vota a los podemitas, separatistas, anarquistas, okupas y …. otras joyas descarriadas, a los que el Estado y la Constitución les vale por proteccionistas descomponiendo (como siempre) la letra y el espíritu de la misma y de la razón por la que se significó, y donde la libertad democrática interpretada por la "astucia" de un derecho liberal del llamado neo-humanismo que ampara por forma o defecto al transgresor de la letra Constitucional, y curiosamente más atendida y afinada por la magistratura, cuando el transgresor está más cerca de la criminalidad que dé la razón, dando cobertura legal al que razonablemente por los hechos es un criminal a todas luces, con título de "presunto".

Y no todo queda ahí que, RTV ¿española?, dio cancha "desinformativa" con la imagen de un antiguo ¿terrorista? como el tal Otegui (Eta), no dando la fiscalía protección a la mente de los millones de españoles que, tuvieron que evitar ver y escuchar los cuentos etarras. Otros muchos se lo tragaron, cuando tenían un ¡SÁLVAME! al lado, que, aunque morboso, no es tanto como el programa de Rosa M. Mateo… El muerto al hoyo y el vivo al… informativo podemita. ¿O no?
No me extraña que el "madriles" haya parado los pies al hijo del FRAP", por muy Iglesias que sea, pues éste se cree que las Iglesias son solo para dar hostias, y no precisamente con oblea aun siendo ácima.

Un gobierno con tal individuo le quitaría continuamente poder a Pedro Sánchez, en base a sus estúpidas consultas al populismo podemita, como república bananera. Y ahí "Pedrito" ha dado en el clavo. Lo curioso es que éste se sigue saliendo con la suya, esperemos que no haga más de "zapatero" y nos venda de saldo el oro español que queda, y deje la bolsa de la Seguridad Social en "cuadro" vacío, y adiós a las pensiones, la bolsa o prestación por desempleo, porque así no podríamos ir a un ¿Brexit?, quedándonos sujetos a la Francmasonería Europea, salida la masonería inglesa. Aunque tendríamos que dar nacionalidad a la española.

Veremos a ver qué pasa. ¡Ah!, y recemos los creyentes, por una España mejor, y si votamos mejor a partidos seguros….

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€