www.melillahoy.es

Se tratan de cuatro cheques por valor de cien euros cada uno y unos 33 obsequios puestos a disposición por los patrocinadores

Momento del sorteo de la campaña Shopping Melilla organizada por Proyecto Melilla
Momento del sorteo de la campaña Shopping Melilla organizada por Proyecto Melilla

Proyecto Melilla reparte con la campaña Shopping Melilla cerca de 40 regalos valorados en 4.000 euros

jueves 01 de agosto de 2019, 04:00h
El pasado miércoles, 31 de julio, tuvo lugar el sorteo de cierre de la campaña de promoción de ventas Shopping Melilla, que organiza la sociedad pública, Proyecto Melilla, S.A.U. A través de este sorteo, la organización repartirá 37 regalos con una valoración cercana a los 4.000 euros: cuatro cheques por valor de 100 euros cada uno y 33 obsequios puestos a disposición de la campaña por los establecimientos patrocinadores.
El sorteo se realizó a través de una web que, de manera aleatoria, ha elegido un número para cada premio, realizándose posteriormente un listado de 20 suplentes.

Los resultados se publicarán en la página web de Proyecto Melilla (www.promesa.net), así como en las redes sociales, en los perfiles corporativos en Facebook, Twitter e Instagram.

Para participar en el sorteo, los usuarios debían canjear un cupón de la campaña para recibir a cambio una tarjeta oficial del establecimiento que deberá entregar en el “stand” de información.

Para la entrega de premios, la organización se pondrá en contacto con todos los agraciados con el fin de informarles de los pasos a seguir.

Los ganadores de los cuatro cheques por valor de 100 euros deberán realizar compras por esa cantidad en cualquier establecimiento adherido a la campaña, siempre que se realicen en una fecha posterior al sorteo y deberán presentar los comprobantes en las oficinas de Proyecto Melilla para su posterior abono.

Shopping Melilla es una iniciativa de apoyo a las empresas de la ciudad, en la que han participado 196 establecimientos englobados en más de 34 sectores de actividad.

Esta actividad está promovida por la Ciudad Autónoma, a través de la sociedad pública Proyecto Melilla, S.A.U., dentro del Plan de Dinamización del Comercio.

Esta iniciativa, organizada por Proyecto Melilla, tiene como objetivo incentivar el comercio local, crear otro periodo fuerte de actividad comercial al margen de las fechas tradicionales de consumo como navidad o Black Friday y dar a conocer la oferta de productos y servicios de los establecimientos de Melilla a los compradores más jóvenes y habituados a otras formas alternativas de consumo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Melilla Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.