Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Todo apunta a un fatídico accidente” en la muerte del trabajador de la incineradora

La investigación tras la muerte de un trabajador en la planta incineradora de Melilla, que se produjo en un accidente laboral el 21 de julio, continúa abierta y todavía no se conoce el resultado, si bien “todo apunta a que fue un fatídico accidente” que se saldó con el fallecimiento del operario. El consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, explicó que este accidente laboral, que se produjo mientras el operario limpiaba una cinta transportadora de residuos, está bajo una investigación judicial y de la Inspección de Trabajo y “pronto” se darán a conocer sus resultados. El consejero apuntó que, tras ser nombrado el jueves presidente del Consejo de Administración de Remesa, empresa pública que gestiona la planta incineradora de residuos de Melilla, los servicios de prevención de la empresa Eulen, que tiene la subcontrata del servicio, le han informado de una manera aproximada cómo podía haberse producido dicho accidente.
“Todo apunta a que ha sido un fatídico accidente”, señaló el consejero al indicar que el resultado de esta “desgracia tremenda” es que el trabajador fallecido deja una viuda y huérfana de padre a una niña de solo ocho meses de edad.
Eso es, dijo, lo único que le preocupa en este momento y desde su departamento “están en ello” intentando ayudar en todo lo posible.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€