Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Joaquín Utrera cree que de esta forma se eliminan todas las barreras de comunicación que tienen las personas sordas

Inmusa revalida el convenio con Asome para que la “plena inclusión” siga estando al día en Tv Melilla

Joaquín Utrera junto a Mohamed Mohamed Mohand

El presidente de Inmusa, Mohamed Mohamed Mohand, revalidó ayer el convenio que mantienen con la Asociación de Sordos de Melilla (ASOME) con un presupuesto repartido en doce pagas para que la “plena inclusión” siga estando al día en Televisión Melilla. El diputado socialista adelantó que volverá a firmar este mismo documento el año que viene porque es uno de los compromisos que se ha marcado como presidente de la entidad. El presidente de Asome, Joaquín Utrera, cree que con este nuevo acuerdo se eliminan las barreras de comunicación que tienen las personas sordas. Mohamed Mohand, presidente de Inmusa y diputado socialista, explicó que han revalidad el convenio con la Asociación de Sordos de Melilla porque le parece “fundamental” y que no puede “caer” con el paso del tiempo. Además, indicó la importancia de la “plena inclusión” en la ciudad y también en la sociedad.
“Nadie puede quedar fuera, el compromiso de esta presidencia y del equipo de dirección es que la plena inclusión siga estando al día de Televisión Melilla”, sostuvo.

El convenio, expuso que es el mismo del año pasado con una modificación porque el anterior se prorrateó en 16 pagas, lo que había presupuestado para doce meses, y este año se va a aplicar en doce pagas.

También, adelantó que se volverá a firmar el convenio con Asome el año que viene.

El viceconsejero de Servicios Sociales insistió en que Inmusa, y concretamente la empresa Televisión Melilla, es de todos los melillenses. “No lo digo porque sean unas palabras bonitas sino porque realmente Tv Melilla es del conjunto de ciudadanos de la ciudad”, dijo.

Mohamed cree que no debe importar “cómo sean o quienes sean” los ciudadanos, sino que hay que alcanzar “siempre la plena igualdad” entre todos ellos.

Joaquín Utrera, presidente de ASOME, manifestó que el acuerdo con Inmusa es “muy importante” para la comunidad sorda porque significa que “se continua con lo que ya se había conseguido hasta ahora”. También dio las gracias al viceconsejero, y a la dirección de Inmusa.
“El objetivo es eliminar todas las barreras de comunicación que tienen las personas sordas, hoy es un día bastante importante”, concluyó.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€