www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

El entrenador el Melilla Baloncesto valoró la incorporación de Andris Misters
El entrenador el Melilla Baloncesto valoró la incorporación de Andris Misters

Alejandro Alcoba: “Misters nos va a dar un salto de calidad y de competitividad”

Y es que, en palabras del propio entrenador del Melilla Baloncesto, con él se aseguran una amenaza continua desde la línea de 6.75 metros

viernes 02 de agosto de 2019, 04:00h
El nuevo exterior azulón, de 1.96 metros de estatura y 27 años de edad, destaca por su gran fiabilidad desde el triple, como lo reflejan sus porcentajes siempre del 40% de acierto que ha mantenido durante toda su carrera. Además, en defensa pueda ayudar en el rebote defensivo.
Para el técnico del Melilla Baloncesto, la llegada de Misters va a suponer un salto de calidad importante en la línea exterior. “Es un jugador que suma en ambos lados del campo, y para nosotros su experiencia va a ser muy importante y nos va a dar ese salto de calidad y de competitividad desde el exterior”, resaltó.
Y es que, en palabras del propio Alejandro Alcoba, con él se aseguran una amenaza continua desde la línea de 6.75 metros. “Con Misters incorporamos a un jugador que ha estado jugando a un gran nivel en Europa con el VEF Riga y que se caracteriza por un gran lanzamiento de tres puntos, lo que le convierte en una gran amenaza desde el triple”. Sin olvidar lo que puede aportar en el plano defensivo, ya que, como explicó, “se trata de un muy buen defensor, tanto de escoltas como de aleros, gracias a que es un jugador físicamente muy fuerte”.