Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - PRETEMPORADA

La plantilla de la U.D. Melilla realiza un trabajo regenerativo

Los jugadores azulinos comenzaron la sesión de ayer con un poco de carrera continua
(Autor: UDM)

Entrenamiento distendido y alegre. Así transcurrió la sesión matinal de este jueves de la U.D. Melilla. A los jugadores les tocaba descargar piernas, un trabajo regenerativo tras el desgaste acumulado en el primer amistoso de la pretemporada ante el Melilla C.D. y así lo planificó el preparador físico azulino, Carlos Gómez.
Ayer no tocaban esfuerzos, los músculos ya han sufrido bastante estos días y para hoy viernes el entrenador unionista tiene programada una doble sesión, lo último antes de iniciar el próximo lunes el stage en el ‘Marbella Football Center’. Tampoco era, según entendieron los responsables del equipo melillense, el momento de analizar los aciertos y los errores del duelo del pasado miércoles con los futbolistas, aunque el cuerpo técnico ya está en ello.
El ambiente de este jueves fue inmejorable, es lo que deparan las victorias y le vino perfecto a la plantilla de la U.D. Melilla para celebrar el cumpleaños de uno de los benjamines del grupo, Fran Bueno, que ayer cumplía 19 años. El canterano sigue con su particular pretemporada, tras incorporarse ayer mismo al grupo. Al igual que el resto de futbolistas, tocaban bromas y buenas caras.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€