www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Jugadores que participaron en la sesión del pasado miércoles en el Pabellón Lázaro Fernández, junto a los miembros del cuerpo técnico
Jugadores que participaron en la sesión del pasado miércoles en el Pabellón Lázaro Fernández, junto a los miembros del cuerpo técnico (Foto: GUERRERO)

La Peña Barcelonista inicia el duro trabajo de pretemporada

LOS DE VIKI Y JOAQUÍN HUERTAS YA HAN COMPLETADO DOS SESIONES DE ENTRENAMIENTO

viernes 02 de agosto de 2019, 04:00h
La Peña Barcelonista volverá a militar, una temporada más, en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, y lo hará con Viki y Joaquín Huertas como inquilinos del banquillo azulgrana, tras haber dirigido este equipo la pasada temporada hasta tres entrenadores, José Antonio Revuelta, Antonio Cereño y Juanmi Villegas. Con este último, que seguirá formando parte del cuerpo técnico, los peñistas lograron la permanencia.
Con ganas de olvidar los malos resultados cosechados en el último curso, un nuevo e ilusionante proyecto echaba a andar en la matinal del martes, con una sesión de carácter físico que se desarrolló en el Paseo Marítimo Mir Berlanga. Un día más tarde, los jugadores y el cuerpo técnico se trasladaban a la pista del Pabellón Lázaro Fernández para completar su segundo día de pretemporada.
Los barcelonistas presentan muchas caras nuevas, dado que varios futbolistas finalizaban su etapa juvenil al término de la pasada temporada, casos de Jorge, Sufian o Moha Rubio, a los que se ha unido Brahim, que decidió cambiar de aires y recalar en las filas de la Peña Real Madrid. Otros como Nebil, Nordi, Javi, Selim, Bilel o Raúl López continuarán, esta vez liderando a un grupo de jugadores más jóvenes como Ismael, Pablo, Eric, Said o Dani.