Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Barcelonista inicia el duro trabajo de pretemporada

Jugadores que participaron en la sesión del pasado miércoles en el Pabellón Lázaro Fernández, junto a los miembros del cuerpo técnico
(Autor: GUERRERO)

La Peña Barcelonista volverá a militar, una temporada más, en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, y lo hará con Viki y Joaquín Huertas como inquilinos del banquillo azulgrana, tras haber dirigido este equipo la pasada temporada hasta tres entrenadores, José Antonio Revuelta, Antonio Cereño y Juanmi Villegas. Con este último, que seguirá formando parte del cuerpo técnico, los peñistas lograron la permanencia.
Con ganas de olvidar los malos resultados cosechados en el último curso, un nuevo e ilusionante proyecto echaba a andar en la matinal del martes, con una sesión de carácter físico que se desarrolló en el Paseo Marítimo Mir Berlanga. Un día más tarde, los jugadores y el cuerpo técnico se trasladaban a la pista del Pabellón Lázaro Fernández para completar su segundo día de pretemporada.
Los barcelonistas presentan muchas caras nuevas, dado que varios futbolistas finalizaban su etapa juvenil al término de la pasada temporada, casos de Jorge, Sufian o Moha Rubio, a los que se ha unido Brahim, que decidió cambiar de aires y recalar en las filas de la Peña Real Madrid. Otros como Nebil, Nordi, Javi, Selim, Bilel o Raúl López continuarán, esta vez liderando a un grupo de jugadores más jóvenes como Ismael, Pablo, Eric, Said o Dani.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€