Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader continuará al frente de la plantilla del Club Voleibol Melilla

El técnico melillense ha sido protagonista de múltiples gestas

Salim Abdelkader, justo después de haber concluido el curso de Entrenador Internacional Nivel I, aceptó la oferta del Club Voleibol Melilla de seguir dirigiendo al primer equipo de la entidad que milita en la Superliga Masculina.
Cabe recordar que el técnico melillense decidía, en la temporada 2017-2018, por motivos profesionales dedicarse más al aspecto técnico y directivo y distanciarse un poco del trabajo de campo. Sin embargo, el pasado curso tuvo que hacerse cargo del equipo con una competición ya iniciada y en la que no se estaban logrando los objetivos marcados.
Salim ha sido precursor y protagonista de múltiples gestas, entre las mismas figuran la Fase de Ascenso a Primera División Nacional, el ascenso a Superliga 2, el segundo puesto en la Copa Príncipe, el ascenso a la Superliga, la participación en dos Copas del Rey, etc. Entre sus reconocimientos se encuentra su elección, en su primer año en la máxima categoría del voleibol nacional, como mejor entrenador de la primera vuelta y de la temporada, premio de la APDM en dos ocasiones, premio Melilla Deporte, etc.
Esta es una de las mejores noticias que podía recibir la directiva del club, ya que siempre apuesta por tener la máxima representación de jugadores y técnicos melillenses.
Salim Abdelkader ha manifestado su alegría e ilusión por seguir al frente del equipo. “Para mí es siempre un orgullo que el club piense en mí como primera opción, eso hace que mi responsabilidad sea mayor. Este año tengo más ilusión que nunca por iniciar esta andadura con un grupo prácticamente nuevo. Estoy tratando con cada uno de los jugadores y noto muchas ganas”, aseguró.
También tuvo las siguientes palabras para los amantes y seguidores de este deporte: “Debemos a la afición alegrías y que vuelvan a ilusionarse con este conjunto. Agradezco a cada uno de los que confían en mí y espero no decepcionar a ninguno”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€