www.melillahoy.es

FÚTBOL - FORMACIÓN

Las plazas son limitadas, por lo que desde la Peña Barcelonista se ruega celeridad
Las plazas son limitadas, por lo que desde la Peña Barcelonista se ruega celeridad

Las inscripciones en la Escuela Deportiva ‘Luisca’ siguen a buen ritmo

Esta actividad formativa va dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2014 y 2015

viernes 02 de agosto de 2019, 04:00h
Esta iniciativa, puesta en marcha por la Peña Barcelonista, cumplirá un lustro al término de la temporada 2019-2020, contando todos los años con una gran aceptación.
Se pueden realizar las consultas y las gestiones pertinentes acercándose a la sede de la entidad que preside Javier Martínez, ubicada en la calle Alfonso X nº 4 -junto a las pistas polideportivas del Estadio Álvarez Claro-, en horario de tarde, en concreto de 18’15 a 20’15 horas.
El próximo 4 de octubre echará a andar una nueva edición, la quinta, de la Escuela Deportiva ‘Luisca’, una iniciativa de la Peña Barcelonista dirigida, la temporada 2019-2020, a niños y niñas nacidos entre 2014 y 2015 y con la que se pretende intentar enseñar a jugar al fútbol a los más pequeños, a la vez que inculcarles los valores que deben tener todos los chavales que se decanten por practicar este deporte o por cualquier otro, como el compañerismo, la humildad, la deportividad, un buen comportamiento, etcétera.
Cabe recordar que con la puesta en marcha de esta Escuela, cuya dirección correrá a cargo de Andrés Méndez, se rendirá homenaje, un año más, a Luis Carmelo Martínez Gómez, quien fuera tesorero y miembro de la junta directiva de la Peña Barcelonista fallecido hace algunos años.
Para más información o para inscribirse, los padres de los chavales pueden contactar con Carlos Rodríguez (director deportivo del club) llamando al número de teléfono 607184129. También se pueden realizar las consultas y las gestiones pertinentes acercándose a la sede de la Peña Barcelonista, ubicada en la calle Alfonso X nº4 -junto a las pistas polideportivas del Estadio Álvarez Claro-, de martes a viernes en horario de tarde, en concreto de 18’15 a 20’15 horas. En este sentido, se ruega a los interesados la mayor celeridad posible, dado que las plazas son limitadas.
Por último, en el aspecto meramente deportivo, hay que reseñar que las sesiones de entrenamiento se desarrollarán, como es habitual, en las instalaciones del IES Enrique Nieto.