Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Juanan Entrena: “Tengo muy buenas sensaciones”

Juanan Entrena vigilando atentamente a Eloy Marteache (Melilla C.D.)
(Autor: GUERRERO)

Uno de los más alegres en la sesión de ayer jueves de la U.D. Melilla era Juanan Entrena, quien marcó el primer gol ante el equipo del Melilla C.D. y cuajó una excelente actuación. Así, reconoció que el envite le dejó un buen sabor de boca. “La verdad es que las sensaciones fueron muy satisfactorias, porque empezar así el año siempre es un plus para la temporada en motivación y ganas. Hay que seguir trabajando de este modo”.
El de Huétor Tájar, a nivel personal, asume que aún no está a tope. “Todavía queda mucho más. Llevo una semana entrenando y lo cierto es que estoy un poco cansado, así son las pretemporadas. Pero a lo largo del curso veremos mucho más de Juanan”, prometió.
Sobre el conjunto en sí, explicó que “lo vi bien. Todavía estamos cogiendo conceptos del míster, nos estamos conociendo aún, pero creo que va a ser una gran campaña, nos vamos a adaptar muy bien y esperemos que lleguen los resultados buenos”. Y añadió: “Somos muchos jugadores nuevos, nos tenemos que conocer, cada uno con sus virtudes, pero estamos haciendo un buen trabajo en los entrenamientos y esperemos que cuando el empiece el primer encuentro de liga ya estemos a tope”.
El nivel de compenetración, que aún hay que afinar, fue uno de los errores en el primer amistoso. Y Víctor Cea les pondrá deberes para solucionarlo. “Nos ha dicho que nos pondrá vídeos, analizaremos las jugadas para corregir los errores”, comentó Juanan Entrena.
El atacante también pronosticó un stage duro en Marbella por el nivel de los amistosos concertados. “Nos esperan cuatro choques duros porque son buenos equipos y confiamos en llegar en las mejores condiciones posibles para demostrar el nivel que tenemos”.
Por último, se pronunció igualmente sobre la llegada de los delanteros, que está tardando por lo complicado que está el mercado. Mientras tanto, Entrena se ofrece: “Estamos esperando un delantero, tampoco tenemos prisa porque tenemos futbolistas que no son delanteros pero se están adaptando bien a la posición. A mí todavía no me ha tocado suplir esa posición, pero si algún día me toca lo haré encantado”, apuntó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€