www.melillahoy.es
Imagen de la frontera de Farhana
Imagen de la frontera de Farhana

“No me dejan ponerme ni en la cola de Farhana”

sábado 03 de agosto de 2019, 04:00h
Un melillense contactó con este Diario para quejarse de que “todo vehículo que quiera meterse por frontera de Farhana, el agente de Policía no te deja pasar, una vez que se llene y se vacié la cola, entonces es cuando volverían a dejar pasar”.

Aseguró que se tuvo que bajar del coche, desde la glorieta de la circunvalación hacia Farhana, porque “dicen que una vez que se llene la zona de la cola, ya no dejan pasar vehículos, una vez que se quiten todos los vehículos, entonces la Policía Nacional deja pasar, pero lo tienes que deducir por ti mismo porque el Policía solo te dice que no te deja pasar y no te dice por qué”.

Este afectado cuenta que “no te dejan pasar a la cola, está cerrado un tiempo, han vuelto a abrir, he querido entrar, pero los agentes cierran los tramos hasta que se llene de vehículos la zona, y han colocado una especie de vallas en glorieta de Farhana”.

Además, indicó que es la primera vez que “un policía me restringe el paso para Farhana, me he tenido que volver a mi casa, como está la OPE en Beni Enzar son cinco horas de cola y si por Farhana no dejan pasar”.
“Ahora mismo la gente se está dando la vuelta y se van tanto vehículos españoles como marroquíes, se ha llenado la cola, cierran las vallas, dicen que no se puede y punto”, comenta.

Este melillense expuso que “no sé dónde quejarme, si en Delegación del Gobierno, si en la Ciudad Autónoma o en la propia Policía porque no nos dicen absolutamente nada, he preferido que la gente lo sepa por el periódico”, concluye.