www.melillahoy.es

El Grupo Correos traslada las maletas desde Ceuta y Melilla a tu lugar de vacaciones

sábado 03 de agosto de 2019, 04:00h
Este verano se pone en marcha un nuevo servicio de Correos Express, la filial del Grupo especializada en envíos urgentes, para enviar el equipaje desde Ceuta y Melilla a cualquier destino vacacional de la Península y Baleares.
Cada vez más ceutíes y melillenses recurren al servicio de entrega de maletas del Grupo Correos y se olvidan de retrasos, pérdidas o desperfectos de sus pertenencias, en aduanas, hoteles, trenes, puentes de embarque o cintas transportadoras, de los lugares que visitan. Gracias al servicio Equipaq24 de Correos Express, hoy es posible disponer del equipaje en el lugar de destino, y en fecha y hora acordadas previamente.

Correos permite sortear sin complicaciones controles de equipaje o seguridad, sin miedo a sufrir pérdidas o registros de maleta, ahorrando tiempo y esperas, evitando largas colas o tiempo adicional de llegada a la estación. Tampoco es preciso lidiar con tasas de equipaje inesperadas, porque la mochila o maleta excede el máximo fijado por la aerolínea o compañía de transportes.

Correos Express dispone de un moderno servicio de envío y recogida de equipaje durante el periodo estival, cuando se registra la mayor tasa de movilidad de los viajeros en todo el año (90 millones de desplazamientos de largo recorrido en nuestro país, según cifras de la DGT). La filial de paquetería urgente de Grupo Correos facilita a las personas que se desplazan por la Península Ibérica y Baleares trayectos cómodos y seguros.