Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El nuevo Gobierno tripartito de Melilla contará con 23 directores generales y 17 cargos de confianza

El Ejecutivo melillense ha dado a conocer la relación de puestos de confianza, en los que se emplearán 622.115 euros

El nuevo gobierno tripartito que conforman Coalición por Melilla (CPM), Partido Socialista (PSOE) y Ciudadanos (Cs) contará con 23 directores generales y 17 cargos de confianza, según recoge un Boletín Oficial de Melilla extraordinario publicado en la tarde de ayer. Entre estos últimos, los sueldos oscilarán entre los 53.327 euros anuales que cobrarán el jefe/a de Gabinete de Prensa, el Jefe de Gabinete de Presidencia y el Asesor, y los 29.663 euros que recibirán como salarios los secretarios de consejería, después de la modificación de plantilla realizada ayer y que reduce estos cargos de 25 presupuestados para 2019 a 17. Entre los 23 directores generales incluidos en la nueva modificación de las plantillas de alta dirección y personal eventual de la Ciudad están el de Presidencia y Administración Pública, el de Cultura e Igualdad, Obras Públicas, Arquitectura, Vivienda y Urbanismo.

También los de Sistema de Información, Función Pública, Atención y Participación Ciudadana, Deportes, Economía, Servicios Sociales, Salud Pública y Consumo, y Menor y Familias.

Otros directores generales serán los de Gestión Técnica de Medio Ambiente, Gestión Administrativa y E. Medio Ambiente, Planificación Estratégica y Programación, Educción y Festejos, Importación y Gravámenes Complementarios, Ingresos Públicos, Hacienda y Presupuestos, Desarrollo Jurídico Administrativo, Juventud y Mayor, y Contratación Pública y Subvenciones.

Personal de confianza
Por lo que respecta a los secretarios, se han preparado diez plazas, una para Consejo de Gobierno, otra para Medio Ambiente y Sostenibilidad, una Bienestar Social y Salud Pública, una Presidencia y Administración Pública, otra Infraestructuras y Urbanismo, una Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad, una Seguridad Ciudadana (aunque en este caso no haya consejería y sus atribuciones están asumidas por el presidente de la Ciudad), otra Hacienda y Presupuestos, una Economía y Empleo y por último el director general para la Consejería de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana.

40 en total
Sobre los demás cargos de confianza, que aún no están nombrados, estarán el Jefe/a de Gabinete de Prensa, el Jefe de Gabinete de Protocolo, el Administrativo Gabinete de Prensa, Jefe de Gabinete de Presidencia, la Secretaria Particular de Presidencia, el Auxiliar de Protocolo y otro Secretaria/o de Consejería.

Entre los 23 directores generales y los 17 cargos de confianza, suman un total de cuarenta empleos que han sido incluidos en la modificación de las plantillas de alta dirección y personal eventual del Gobierno que preside Eduardo de Castro y conforman tres partidos: CPM, PSOE y Cs.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€