Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Pedreño: “El equipo estuvo muy bien y lo mejor es que está formado por gente joven”

Juan José Pedreño, presidente del Melilla C.D., en el Estadio Municipal Álvarez Claro
(Autor: Guerrero)

Fernando Aznar, entrenador del Melilla C.D., ha concedido descanso a sus jugadores este fin de semana, después de cinco días de exigente entrenamientos, además de haber disputado el pasado miércoles su primer partido amistoso ante la U.D. Melilla, con la que perdió por un ajustado 2-1. Los melillenses acumulan ya quince sesiones de entrenamiento y mañana lunes comenzarán su cuarta semana de pretemporada. Por su parte, el presidente del club melillense, Juan José Pedreño, hizo una valoración muy positiva del amistoso disputado ante la Unión Deportiva, pero sobre todo destacó la gran juventud que atesora el plantel melillense que la próxima temporada competirá, por primera vez, en el Grupo IX de la Tercera División. Juan José Pedreño afirmó que el Melilla C.D. “estuvo muy bien” en el amistoso ante la U.D. Melilla, hasta el punto que el conjunto azulino “le vio las orejas al lobo” en la segunda parte, “pues en el descanso hizo tres o cuatro cambios y volvió a meter a los mismos jugadores cuando marcamos el 2-1”, tras el penalti trasnformado por Ale Segura.
El presidente del Melilla C.D. reconoció que no esperaba que el equipo recién ascendido a Tercera División “estuviera tan bien”, pues algunos de los jugadores “acaban de incorporarse de las competiciones de fútbol playa, además de tener a otros efectivos lesionados o trabajando”.
“Todos los jugadores lo hicieron bien y dieron la cara en el partido, pero también me gustó mucho que el equipo esté formado casi en su totalidad por gente joven”, resaltó Juan José Pedreño, que tras lo visto en el partido amistoso ante la U.D. Melilla cree que “se puede hacer una buena temporada en categoría nacional”.

Partidos amistosos
Sin embargo, argumentó que el problema “es que todos los equipos del Grupo IX se han reforzado bastante”. Además, “necesitamos jugar cuatro o cinco partidos de pretemporada, pero como ya he comentado en más de una ocasión, el tema económico nos impide desplazarnos a Málaga, aunque jugaremos algún que otro encuentro ante los equipos juveniles de la Peña Barcelonista y del C.F. Rusadir”.

“Nos gustaría que el equipo jugara algún que otro partido en el Álvarez Claro, le daría más aliciente al fútbol local y es la forma ideal de hacer futbolistas”
Pedreño expresó su deseo de que el equipo melillense pueda jugar esta próxima temporada algún que otro partido en el Estadio Municipal Álvarez Claro. “Nos gustaría jugar algún que otro partido ante equipos de nuestra liga particular en el Estadio Municipal, pues tal y como se pudo comprobar el pasado miércoles contamos con buenos jugadores a los que le beneficia jugar en césped natural. Vamos a hacer gestiones para ello, pues creo que le daría más aliciente al fútbol local, ya que es la forma ideal de hacer futbolistas, pero hasta ahora nunca nos han dejado jugar en el Álvarez Claro, desde que presidía el extinto Casino del Real”.
Para finalizar, el presidente del Melilla C.D. sigue pensando que el presupuesto del club en Tercera División sigue siendo ajustado, “aunque estamos haciendo gestiones para intentar tener algún patrocinio”. En este sentido, avanzó que “sólo me falta por llamar a las puertas de Turismo y a otra más grande”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€