Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Deco: “Entrenar es divertido, pero lo que nos motiva son los partidos”

El futbolista extremeño, en el encuentro del pasado miércoles ante el Melilla C.D.
(Autor: U.D. Melilla)

Fernando Pérez Quijada, ‘Deco’, futbolista de la U.D. Melilla, destacó las ganas que tiene la plantilla por iniciar ya el stage de pretemporada en Marbella, de cara a poder disputar cuatro partidos amistosos ante el Atlético Malagueño, el Málaga C.F., el Cádiz B y el Marbella F.C. Al concluir la sesión preparatoria de ayer sábado, el mediapunta extremeño reconoció la dureza de los últimos días de entrenamiento, al tiempo que afirmó que son necesarios para estar al cien por cien para el inicio de Liga. “Ha sido una semana dura porque hemos tenido bastantes entrenamientos, pero al haber jugado un partido y realizar un entrenamiento diferente en la playa, no se ha hecho tan pesado. Pero sí, es pretemporada y hay que seguir acumulando peso en las piernas”, destacó el futbolista procedente del Atlético Malagueño.

Stage
Por otro lado, el joven futbolista comentó que lo bueno se ha hecho esperar, pero por fin el plantel azulino se desplazará hasta Marbella Football Center para jugar cuatro partidos amistosos. “Tenemos muchas ganas de que llegue el stage. Entrenar es divertido, pero lo que nos motiva de verdad son los partidos y ahora tenemos cuatro en una semana”.
En este sentido, indicó que ahora “cambiamos un poco de aires, vamos a Marbella, hacemos un poquito más de piña, de grupo y con muchas ganas de jugar partidos”.
Precisamente, Deco jugará dos partidos muy especiales, ante su ex equipo, el Málaga C.F, tanto el filial como el primer conjunto. “Tengo muchas ganas de ver a los ex compañeros y de intentar hacer un buen partido contra ellos”, afirmó.
Cabe recordar que el extremeño, de 23 años, es un jugador polivalente para el centro del campo. Es diestro, su puesto natural es la mediapunta, pero con versatilidad, jugando por la derecha, la izquierda o incluso de enganche. Es ambidiestro y su preferencia es jugar a pie cambiado. Esta última temporada ha jugado 35 partidos y ha marcado cuatro goles.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€